lunes, 9 de mayo de 2011

CAMPEONATO PROVINCIAL MOSCA

MAGNIFICO RESULTADO EL COSECHADO POR NUESTRO SOCIO FERNANDO BARRADO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE PESCA A MOSCA.

Este fin de semana se ha desarrollado la prueba clasificatoria para el campeonato de Castilla y León en la modalidad de Mosca en el EDS del rio Tormes y por primera vez un representante del Club de Pesca de Arenas de San Pedro ha conseguido la clasificación para el campeonato territorial de Castilla y León.
Ferna en el charco de Fraga


En la competición han participado 8 miembros del Club Valle de Iruelas y 2 del Club de Pesca de Arenas de San Pedro y Fernando ha conseguido el tercer puesto con escasa diferencia respecto al primer clasificado y ha sido con 15 truchas el pescador con mas capturas.

Esta es la segunda participación de Fernando en un campeonato por lo que demuestra su gran valia y desde aqui esperamos que el próximo año consiga nuevos exitos en su andadura en el campeonato de Castilla y León.
 Ferna        David   Sergio Barroso


Respecto a nustro segundo participante Rubén ( Burny) agradecemos su entrega y le felicitamos por su meritorio 9º puesto en su primera participación en un campeonato, seguro que el próximo año mejorará y dará mas guerra al jovén Ferna.


Por último destacamos el buen ambiente y camaraderia en que se desarrollo el campeonato así como su organización, donde el Delegado Provincial de Pesca ha estado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario